Funda libro con teclado bluetooth Keyfolio Negro Kensington iPad Mini

El nuevo iPad mini es tan pequeño y ligero que querrá llevarlo consigo vaya donde vaya. Envuélvalo en resistente funda de imitación en piel para protegerlo y dotarlo de un aspecto y tacto muy agradables. El teclado extraíble Kensington KeyFolio Pro 2 con funda y soporte para iPad mini cuenta con un teclado extraíble Bluetooth® inalámbrico y con configuración de un botón, además de una funda resistente y con estilo. Sus dedos quedarán prendados del KeyFolio Pro 2. La funda presenta un tacto muy agradable para llevarla donde sea y hace que sea más fácil y placentero sostener su iPad mini. Por si fuera poco, el diseño ligero 3-en-1 protege al nuevo iPad mini en los desplazamiento, para prevenir arañazos, rozaduras y desgastes.
Cuando llegue a su destino y tenga que ponerse a trabajar , el teclado de mecanografía optimizado resultará una delicia para los dedos. El teclado Bluetooth se sincroniza en cuestión de segundos, con solo tocar un botón. Para que la pantalla sea más visible, puede elegir entre infinitos ángulos de visualización, desde 70 a 20 grados, asegurando la posición con un cierre de Velcro.
¿Y cuando no necesite el teclado? No pasa nada, retírelo y guárdelo. El teclado KeyFolio Pro 2 se adapta a su forma de trabajar o jugar y mantendrá su nuevo iPad mini totalmente protegido y productivo.
Ref: K39755ES Ref. Fabricante: K39755ES
Entrega en 3/5 días
Kensington
69,90 €